6 - abril - 2019

Regionales Presentarán hoy un libro y proyecto educativo sobre legado de Saint Exúpery

Hoy, a las 17:30 horas, en el Salón Azul de diario EL CHUBUT, se presentará el libro «Correos Humanitarios, el legado de Saint Exúpery» y el proyecto educativo «Estrechando lazos, sembrando valores: el Principito y sus lazos», a cargo de María Claudia Armesto, marplatense que trabaja y difunde los valores del escritor Antoine Saint Exúpery, de su obra y de «El Principito» en particular.

La actividad fue presentada por Miguel Alejandro Sánchez Peña, presidente del Instituto Nacional Newberiano y Adriana Keiran, directora de Arte MUDICH.
Se ha convocado a los docentes que estén interesados en participar en la presentación de este proyecto educativo, en el cual se trabaja desde el aspecto literario y desde las artes visuales sobre los valores, ética y los mensajes en la obra de Saint Exúpery.

Armesto estuvo ayer en Comodoro; hoy estará en Trelew, luego seguirá viaje a Las Grutas y finalizará el recorrido en Bahía Blanca. Este proyecto comenzó el año pasado en Lobería, con unas jornadas en las que participaron pilotos y coordinadores del Raid Latécoere. Y ahora recorre los tres puntos de la aeroposta.

Arte Mudich ofrece la posibilidad de esta charla abierta y gratuita, interactiva, vinculada también al trabajo honorario de Keiran en el Consulado de Francia. También en el marco del 90º aniversario de la llegada de Saint Exúpery a la Argentina y del inicio de la aeroposta.

Fuente: Diario ElChubut.