2 - agosto - 2018

Recortes en asignaciones: «Todavía tenemos mucho para debatir´´

Lo dijo el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares se refirió a la reunión que mantuvo este miércoles en el Congreso Nacional junto a diputados y senadores para debatir contra el decreto que perjudica las asignaciones familiares de las provincias Patagónicas y algunas del norte del país.  Advirtió que “ahora van por la jubilación, el precio de los combustibles, el gas, la electricidad. Todavía tenemos mucho para debatir”.

“Hemos estado con diputados nacionales y representantes de toda la Patagónia y también en el Senado. Dimos un paso importante hacia adelante. Es un bloque Patagónico y ojalá sea el principio de lo que se necesita. Se necesita tener un fuerte posicionamiento a lo que es esta política nacional. Es un reclamo por toda estas políticas nacionales que están asfixiando a la gente, resaltó.

Dijo que “la medida es el rechazo por la vía legislativa; se van a presentar distintas opciones desde el Senado y Diputados para dejar sin efecto los DNUs. Esta es una política que recién empieza, en contra de estas política del Gobierno Nacional”.

Fuente: ADN Sur