11 - diciembre - 2017

Reclamos desde Rawson: Artero pidió una audiencia con Arcioni

La intendenta Rossana Artero pidió una audiencia con el gobernador Mariano Arcioni y dijo que espera ser convocada “para plantear cuestiones que hacen al desarrollo de Rawson”.

Artero lo indicó en un contacto con los medios de comunicación en su despacho municipal donde afirmó: “Estoy esperando tener una reunión y ser convocado por el gobernador Mariano Arcioni”, e hizo alusión que durante la presentación de la ampliación de la sucursal Playa Unión del Banco del Chubut, “me comentó que me iba a convocar en los próximos días”.

La jefa comunal fundó la necesidad de la convocatoria en que “si bien tenemos una problemática que todos conocemos que es la situación crítica conocida, como la falta de trabajo, cierre de empresas, cada uno (de los intendentes) tiene una situación específica de cada una de las ciudades o municipios”.

Algo personal

Artero agregó: “Yo quiero que a la Provincia le vaya bien, que al gobernador le vaya bien porque si le va bien a la Provincia nos va a bien a todos. Pero tenemos que tener una reunión personal para plantear diferentes cuestiones que hacen al desarrollo de Rawson”.

La mandataria municipal aludió a la reunión realizada el mes pasado en la Casa de Gobierno entre Arcioni y todos los intendentes y los jefes comunales.

Dijo que en ese ámbito se dificultó que cada uno cuente la situación de su ciudad o municipio, “por lo que estoy esperando que me convoque el gobernador para hablar de temas que hacen al desarrollo de Rawson”.

Resta ahora aguardar si hay alguna respuesta oficial del mandatario provincial.

FUENTE: DIARIO JORNADA.