29 - abril - 2019

Reasumió Luis Núñez al frente del Sindicato de la Alimentación

Con una cena realizada en la sede del Club Social y Deportivo Madryn, se llevó a cabo la ceremonia de reasunción del dirigente gremial, quien continúa al frente de la entidad tras 24 años, y haber sido reelecto en las últimas elecciones.

En el encuentro, Núñez estuvo acompañado por otros dirigentes, como Armando Moyano, del gremio de los ceramistas, Marcela Fanego de los municipales y Patricio Rosales, del gremio de los gastronómicos, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), José Arenas, entre otros.

Moyano hizo entrega de una distinción al dirigente gremial, que además es el titular de la CGT del Valle y Puerto Madryn. Luego del acto formal, con la firma del acta correspondiente, Núñez hizo uso de la palabra, agradeciendo a los afiliados por el voto de confianza, al haber concurrido a votar en forma masiva a pesar que había una lista única encabezada por el mismo, con una participación superior al setenta por ciento.

A su vez, renovó el compromiso de trabajar en pos del bienestar de los afiliados, no solo en cuanto a la relación con las empresas, la patronal, sino en cuanto a los servicios que desde el gremio se brindan, y que tienen en pleno desarrollo la construcción de un camping en Gaiman, a punto de inaugurar y otro en Puerto Madryn en estado de obra muy avanzado en la zona de Playa Paraná y volvió a reiterar el compromiso que se plasma en los hechos, según indicó, de seguir mejorando los servicios de salud que desde Ados se brinda a los trabajadores.

Fuente: Diario ElChubut.