2 - agosto - 2020

Realizaron allanamientos por el robo de herramientas en una obra en construcción

El robo se produjo el pasado miércoles 23 de Julio, cuando un delincuente, aprovechando la ausencia de personal, ingresó a una obra en construcción en calle Gobernador Maíz y 28 de Julio en la ciudad de Puerto Madryn. El delincuente se alzó con tres maletines que contenían una importante cantidad de herramientas y huyó del lugar.

A partir de la denuncia, la División de Investigaciones Policiales procedió a realizar una investigación para dar con el delincuente. En ese marco, analizó las cámaras de seguridad de la zona donde el hombre quedó registrado y con ese dato, comenzó su búsqueda.

Finalmente ayer, alrededor de las 15:40, el personal llevó adelante un allanamiento ya con el dato certero del domicilio del delincuente. La diligencia autorizada por la jueza Pérez Bogado Marcela y tomó intervención la fiscal general, Dra Carcano.

El allanamiento tuvo lugar en Barrio San Miguel, en un domicilio ubicado en la esquina de calles Manuel Alzúa y Sarmiento, donde se procedió al secuestro de una mochila utilizada por el autor del hecho al momento de la comisión del mismo, y que había sido identificada por las cámaras.

Sin embargo, no hubo detenciones durante el allanamiento.

Fuente: Madryn Ahora