27 - febrero - 2020

Rawson: Un auto chocó contra una casa y terminó envuelto en llamas

En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio vehicular en Rawson. Minutos antes del siniestro, a dos cuadras del lugar, por calle Pairo, testigos explicaron que el vehículo, Ford Escort, colisionó con la esquina de una vivienda, no generando daños en el inmueble, pero si en la parte trasera del móvil.

Desde el cuartel de bomberos de Rawson entienden que luego del choque se desprendió la tapa del tanque de nafta y producto de ello el auto dejó una mancha de combustible a lo largo de dos cuadras hasta el lugar donde finalmente se incendió.

Agentes policiales constataron que el rodado accidentado en la intercepción de las calles Roberto Payró y Ernesto Echave se encontraba sin ocupantes en su interior.

Trabajó en el lugar el personal de Bomberos voluntarios de la ciudad capitalina, quienes luego de 30 minutos sofocaron el foco ígneo. Producto de las llamas el auto sufrió perdidas totales.

Fuentes policiales sostuvieron que los vecinos del lugar “no vieron nada”, solo escucharon la explosión. Hasta el momento se desconoce el propietario del rodado.