4 - diciembre - 2019

Rawson: Falleció la mujer afectada por un incendio

Valeria Infulecki, la mujer de 43 años de Rawson que sufrió graves heridas en el incendio ocurrido a fines de noviembre en el complejo “Almirante Guillermo Brown” de la capital provincial, falleció ayer poco después del mediodía en un centro asistencial de Trelew.

La mujer fue una de las personas afectadas por el siniestro originado en un departamento del primer piso del edificio ubicado en la intersección de las avenidas San Martín y 25 de mayo de Rawson el pasado 22 de noviembre, y por el cual está detenido Hugo Caballero.

El sujeto está acusado de provocar el incendio que afectó a varios departamentos de los monoblocks “Almirante Guillermo Brown”. La situación del taxista podría agravarse aún más tras la muerte de la mujer ya que podría caberle una imputación por homicidio, además de los cargos ya formulados en la audiencia de control de detención.

La imputación contra Caballero versa sobre tentativa de femicidio, doblemente agravado por haber sido perpetrado contra una mujer con la que ha mantenido una relación de pareja, con alevosía, por un medio idóneo para crear un peligro común, mediando violencia de género todo ello en concurso ideal”. Además “incendio agravado por generar peligro común para los bienes, y por ocasionar peligro de muerte para una o varias personas”.