27 - febrero - 2020

Rawson: El Intendente Biss anunció el depósito de la ayuda escolar doble y el 5 de marzo los sueldos

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que este viernes se procederá a efectuar el depósito de la ayuda escolar doble para los empleados de planta del municipio, lo que significará una derogación de más de 3 millones 200 mil pesos.

Además, anunció el cronograma de pago de los sueldos de febrero, que comenzará el 5 y se completará el 19 de marzo.

El intendente capitalino confirmó que “estaremos depositando del viernes para que estén disponibles el sábado, la ayuda escolar doble para todo el personal municipal”.

Desde la Secretaría de Hacienda “se hace un gran esfuerzo. Implica más de 3 millones de pesos. Gracias a la solvencia y responsabilidad financiera podemos cumplir con esta obligación tan importante para quienes tienen hijos en edad escolar”.

Y también anunció que “continuando con lo que nos habíamos comprometido, para garantizar previsibilidad en el cobro de los salarios de los estatales, ya tenemos las fechas del cronograma de pagos de febrero”.

El mismo está estipulado de la siguiente manera: el jueves 5 de marzo se depositarán los beneficios de los Planes de Empleo Laboral y planta permanente y transitoria hasta la categoría 6. En tanto que el jueves 12 de marzo se estará abonando desde la categoría 7 hasta la 10, más los contratos de locación de servicios y las horas cátedras; y el día jueves 19 de marzo, la cartera de Hacienda municipal depositará los sueldos de las categorías restantes, hasta la 18 y la planta política.