14 - diciembre - 2020

Rawson: Detectan nuevos casos de conexiones clandestinas al servicio eléctrico

El Servicio Eléctrico realizó días pasados el retiro de conexiones clandestinas detectadas en la zona del Área 12. Personal de la Comisaría de Rawson estuvo presente con un móvil policial.

Días atrás, se llevaron a cabo nuevos procedimientos por conexiones ilegales de energía eléctrica localizados en la zona del Área 12. Las diligencias se realizaron en forma conjunta con personal policial de la ciudad capital en el marco de hechos denunciados por los propios vecinos.

Más allá de erradicar este tipo de irregularidades en varios inmuebles, se trata de eliminar el peligro que puede ocasionar hacia la propia familia del infractor, como así también hacia terceros en la vía pública.

Asimismo, se procura que los usuarios que fielmente abonan mensualmente este suministro, no observen disminuido el potencial energético que debe llegar a sus domicilios por este tipo de anomalías.

En este sentido, la Cooperativa ofrece a todos los habitantes de la ciudad que se encuentren en esta situación, la posibilidad de que puedan ingresar al sistema formal y ser titulares de sus suministros (servicios eléctrico y sanitario), y de esta manera eludir trastornos legales de carácter administrativo y/o judicial. Para ello, pueden iniciar el trámite online a través de la web www.cooperativaderawson.com