4 - mayo - 2019

Racing recibe a Estudiantes por el boleto a cuartos

El reciente campeón de la Superliga intentará hacer valer su fuerte localía cuando reciba hoy al Pincha en el desquite de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium. El ganador de esta llave jugará ante el triunfador de Unión-Tigre.

En el encuentro de ida desarrollado en pasado fin de semana igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de La Plata, por lo tanto el ganador avanzará a los cuartos de final.

Si igualan 1 a 1 el clasificado se decidirá con remates desde el punto penal y si lo hacen por más de un gol clasificará Estudiantes por mayor cantidad de goles marcados de visitante.

La «Academia», sin su lesionado ídolo Lisandro López, que pareció sentir los 20 días de inactividad en La Plata y hasta el mismo entrenador Eduardo Coudet hizo referencia a una «falta de ritmo de juego».

Estudiantes desde que lo dirige por Gabriel Milito está invicto con dos triunfos y tres empates, mejorando la mediocre campaña en la Superliga en donde finalizó 17mo. con 29 unidades a 28 de su adversario.

Fuente: Diario Jornada.