3 - marzo - 2019

Racing quiere sumar en Comodoro

Esta tarde, por la sexta fecha de la Zona 3 de la Patagonia del Regional 2019, la Academia trelewense visita a Jorge Newbery en “La Madriguera”. El árbitro del encuentro es Claudio Manqui, de la Liga Centro de Santa Cruz.

La “Academia”, que tras el empate de Huracán de ayer quedó en tercera posición, buscará sumar en un territorio difícil ante un oponente hostil.

Tras la asunción de Hugo Barrientos, el “Lobo” sumó el 100% de los puntos en los últimos dos partidos y regresó a la mesa de conversación por los pases a segunda fase. Ante su público, buscará conquistar la tercera victoria al hilo.

Para este partido, habrá un cambio en el equipo conducido por Jaime Giordanella. En el mediocampo ofensivo, Martín Bataller reemplazará a Facundo Larreguy, averiado.

El dueño de casa no podrá contar con una de sus cartas principales. Jorge Aynol recibió dos fechas de suspensión tras el encuentro ante USMA, por la fecha cuarta.

La dirigencia del “Lobo” presentó un pedido de conmutación de pena al Consejo Federal. Sin embargo, el Tribunal de Discplina Deportiva del Interior rechazó el pedido.

Newbery formaría con: Juan Eliceiry; F. García, G. Barrientos, Mario Vega, Bruno Elorrieta; W. M. Oller, Marcos Ruiz, Lucas Reynoso, G. Toledo; L. Iorlano y Oscar Marchant.

Los once de Giordanella serían: Cottet; M. Hidalgo, Bastida, Jara, N. Pereyra; O. Chiquichano, Rivadeneira, Castillo, Bataller; Garay y Béliz.

Fuente: Diario Jornada.