10 - agosto - 2018

Racing no pudo con River

Racing y River empataron sin goles en el Cilindro de Avellaneda, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado deja abierta la serie, pero le cae mejor al equipo de Gallardo porque jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo y porque la definición de la llave será en el Monumental el miércoles 29. 

El arquero de River, clave para mantener la valla en cero en Avellaneda, destacó el trabajo del equipo. «Hicimos un muy buen primer tiempo con la pelota y en el segundo estuvimos bien parados ante la expulsión», analizó.
El entrenador de Racing se lamentó por no haber podido marcar la diferencia ante River a pesar de haber jugado con un hombre más durante gran parte del encuentro.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del 0-0 por la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Racing y se mostró confiado en que River sacará adelante la eliminatoria.
«Estamos mejor perfilados para la revancha. Me voy contento porque supimos jugar el partido, no lo sufrimos y lo bancamos bien», destacó el DT.

Luego, sobre la expulsión de Ponzio avisó: «Eso desnaturalizó todo. Él es muy importante para nosotros y con eel cambio nos costó acompañar a Pratto en el segundo tiempo. No tuvimos posibilidades de atacar».
También resaltó la entrega del equipo: «En el entretiempo hablamos de redoblar el esfuerzo para sacar el partido adelante, ante un buen equipo. Fueron leones»

Fuente:Radio3