4 - abril - 2019

Racing jugará el domingo y J.J. Moreno lo hará el lunes

El Consejo Federal programó los partidos de ida de la segunda fase con sus respectivos árbitros: la Academia trelewense visitará a Deportivo Rincón, mientras que el Naranja madrynense será visitante de Unión Deportiva Catriel, ambos desde las 16, por la zona Patagónica.

Gonzalo Escobar de la Liga Neuquina dirigirá las acciones en el choque entre U.D. Catriel y J.J. Moreno, el lunes 8 a las 16 hs., en tanto Sebastián Parra Hernández de Cipolletti (Liga Confluencia) impartirá justicia en Deportivo Rincón-Racing de Trelew, un dia antes en el mismo horario de inicio.

Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles será local de Pacífico de Neuquén, el domingo a partir de las 15 en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, en otro de los partidos de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur 2019. El árbitro será el trelewense Nicolás Eduardo Díaz.

Por último, el cruce entre Maronese de Neuquén y La Amistad de Cipolletti tendrá lugar el domingo desde las 16 en Neuquén con el arbitraje de Juan Nebbieti de Río Colorado.

Fuente: Diario Jornada.