22 - abril - 2019

Racing Club recobró la senda triunfal

En un partido sin equivalencias, el “Albirrojo” derrotó por 5-1 a Mar-Che, con una producción destacada de Sheila Limonao. La atacante racinguista conquistó tres de los cinco tantos del anfitrión, que logró su tercer triunfo en el torneo.

En otro partido sin equivalencias del torneo Anual femenino de la Liga del Valle, Racing Club derrotó por 5-1 a Mar-Che y se recuperó de la goleada sufrida ante J.J. Moreno en la jornada pasada.

Es habitual que se registen marcadores amplios y partidos disparejos . Ayer, en el Cayetano Castro, se produjo otro ejemplo de esta situación, en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha.

La voluntariosa visita, que se presentó a jugar el cotejo con once futbolistas, logró resistir con coraje los embates del anfitrión.

La resistencia concluyó a los 22 minutos, cuando Julieta Chingoleo, con un potente remate elevado, abrió el marcador. Dos minutos después, la citada jugadora amplió la diferencia

A los 33 y a los 41 minutos, Sheila Limonao, con dos conquistas destacadas, transformó el triunfo en goleada.

En el segundo tiempo, el desarrollo del partido no se modificó. Pero la diferencia de tantos no se incrementó. Por un lado, Racing Club no tuvo la eficacia del primer tiempo. De hecho, a los 14 minutos, la arquera Pamela Tejada, de destacada labor pese a la goleada en contra, le atajó un penal a Limonao.

Por el otro, el “Naranja”, con sus herramientas, optó por evitar una goleada de superior calibre.

Se registaron dos goles adicionales en el tanteador. A los 34, Limonao , la figura de la cancha en la tarde de ayer. concretó su triplete. En tanto, a los 44, Mar-Che tuvo recompensa por tenacidad. Gisel Williams, con un exquisito tiro libre, logró el descuento.

De este modo, Racing Club atenazó la tercera victoria de la temporada. El elenco dirigido por Diego Girandi se encamina a ser uno de los tres clasificados del grupo a la Zona Campeonato, junto a J.J. Moreno y Alianza Fontana Oeste.

Por su parte, el “Naranja” de Trelew sufrió la cuarta derrota en igual número de partidos jugados.#

Hubo otros dos partidos jugados ayer. En el Cayetano Castro, por la Zona 1 del certamen, Ever Ready derrotó a Racing Academia por 1-0 con gol de Rocío Monteros. Por la Zona 2, J.J. Moreno venció por 7-0 a Germinal y recuperó la cima del grupo.

Fuente: Diario Jornada.