26 - agosto - 2019

Quisieron robar una heladera y un bolso con ropa de un pelotero, fueron detenidos

En horas de la madrugada de hoy, más precisamente a las 03.30hs, agentes policiales de Puerto Madryn intervinieron en un robo en la ciudad.

En circunstancias en que se encontraba patrullando el encargado de turno junto a un cabo y una agente observaron a un hombre corriendo y en actitud sospechosa por la calle Moreno casi el llegar a Esteban Williams.

El sospechoso, además, llevaba un bolso grande, por lo que los agentes se dispusieron a identificarlo. Mientras que el Cabo 1º y la Agente lo identifican, el policía restante va hacia la calle Periodistas Chubutenses y observa que la puerta del pelotero que se ubica allí se encontraba abierta.

Además, unos centímetros más hacia el sur observa cómo un hombre intentó mover un objeto de grandes dimensiones. Fue detenido inmediatamente. Momentos antes un hombre había denunciado el hecho y el robo de una heladera de su local.

Al llegar el denunciante constata que dicho elemento, que se trataba de una heladera exhibidora, era de su propiedad al igual que el bolso con prendas de vestir.

Intervino personal de Policía Científica quienes tomaron secuencia fotográfica en el lugar. Tiene conocimiento del hecho la funcionaria fiscal Mariana Leiva quien ordenó que los asaltantes permanezcan detenidos hasta la celebración de la audiencia de control de detención.

Fuente: ABC Diario