1 - abril - 2019

Puerto Madryn: Una dealer detenida

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron en la madrugada de ayer en Puerto Madryn a una dealer e incautaron cocaína y marihuana.

El procedimiento fue el resultado de una investigación de varios meses en donde el Juzgado Federal Nº 2 con asiento en Rawson bajo las órdenes del doctor Gustavo Lleral ordenó la detención de la investigada y el allanamiento de su domicilio.

El operativo se produjo cuando los integrantes de esa fuerza federal con asiento en la ciudad del Golfo interceptaron a la mujer cuando estaba dentro de un automóvil junto con un hombre. Entre sus pertenencias había envoltorios que contenían cocaína y dinero en efectivo.

Según los datos de Canal 12, en el allanamiento de la la vivienda de la sospechosa de vender estupefacientes hallaron elementos de “corte”, una pipa, dinero en efectivo y más envoltorios de cocaína y marihuana, lo que quedó secuestrado. La mujer fue detenida a disposición de la Justicia Federal. Prestará declaración en el transcurso de esta semana.

Fuente: Diario Jornada.