27 - mayo - 2019

Puerto Madryn: un menor delincuente fue detenido por robo y daños

En dos rastrillajes corroboraron acciones delictivas sobre comercios céntricos de la ciudad del Golfo. Lo atraparon con dinero y había sustraído latas de pintura en aerosol.

Un menor de 17 años fue detenido por romper una vidriera y robar. Ocurrió en Puerto Mdryn a metros de una Comisaría. Un policía que hacía de centinela frente a la puerta de la dependencia policial, se percató de los sucesos delictivos y redujo al ladrón.

Ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana en Sarmiento y Alvear, donde el autor sustrajo cerca de 500 pesos y cinco latas de aerosol.

Un taxista que vio las maniobras le avisó al vigilante apostado en la sede policial quien se involucró en un rastrillaje por la zona. Tras el mismo, divisaron que en la avenida Gales, entre Juan B. Justo y Reconquista, se desplazaba el sospechoso. Al ver la presencia policial, procuró desprenderse de los elementos robados.

Posteriormente corroboraron los daños en la puerta del local comercial que gira bajo la razón social de “Partymanía”, sobre Belgrano al 400. En un segundo rastrillaje comprobaron que las latas de aerosol que llevaba el menor las había sustraído de “Pinturería Patagonia”.

Fuente: Diario Jornada