31 - marzo - 2019

Puerto Madryn: todo listo para el EVENPa 2019

Artistas destacados, música, visitas a las plantas industriales y hasta una muestra del museo serán parte del recorrido inolvidable del evento.

A muy pocos días para la inauguración de EVENPa 2019, la primera Edición del Encuentro de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia organizada por la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), la cual no solo será una oportunidad única para concretar reuniones de negocios con grandes compañías, sino que también ofrecerá muchas actividades para la comunidad de Puerto Madryn y alrededores.

Visitas guiadas, música en vivo y una exposición cargada de empresas líderes mostrando sus productos y servicios serán algunas de las propuestas destinadas al público en general.

En cuanto a las visitas y recorridas, quienes quieran podrán realizar una visita al puerto y muelle Almirante Storni, como así también a las plantas de Aluar y Exal Madryn. Estas visitas tendrán lugar durante los tres días que durará el evento y los horarios están disponibles en la web www.evenpa.org.

Otra de las recorridas pautadas es al Parque Eólico de la empresa Aluar, ubicado a varios kilómetros del casco urbano de la ciudad. En este caso, las salidas serán el jueves y viernes a las 14.30 horas. Además, la empresa Mariscope realizará demos embarcados de sonares de alta resolución los días jueves, viernes y sábado a las 10 y 16 horas. Cabe destacar que todas las actividades son sin costo con el único requisito de la inscripción previa en la web.

Música y arte

El día jueves a las 15.30 se presentará el ballet Agitando Pañuelos, uno de los más importantes de la ciudad, dirigido por Mariela Owen. A continuación, será el turno del Coro Estable Municipal. Ese mismo día, pero por la noche y en las instalaciones del Cine Teatro Auditórium, se realizará una velada con la presentación del grupo Studio 1, el Coro Estable Municipal y Agitando Pañuelos.

El viernes y el sábado a las 16 se presentará el dúo de voz y guitarra conformado por Bárbara Prósperi y Zoe Ríos, mientras que una hora después se pondrá en escena el espectáculo de chelo y violín “Coincidencia”. Por último, como gran cierre, el sábado a las 21, en el Cine Teatro, la Orquesta Filarmónica de Río Negro dará un concierto que promete ser inolvidable.

Durante los tres días que transcurra EVENPa2019, habrá en el predio del Club Social y Deportivo Madryn una muestra permanente del Museo Egidio Feruglio de Trelew, uno de los más prestigiosos del continente, con la exposición de diversas piezas, cuenta la historia de los dinosaurios que vivieron en tierras chubutenses.

Teniendo en cuenta que el predio en el que se realizará EVENPa 2019 queda algo alejado del centro de la ciudad, la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) dispondrá de transporte gratuito que saldrá del Hotel Rayentray a las 13.30, 14.00, 15.00, 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas realizando paradas intermedias en el Monumento a la Mujer Galesa y en el muelle Comandante Luis Piedra Buena. Para volver desde el predio, los colectivos saldrán desde las 14.45, cada una hora.

Fuente: Diario Jornada.