11 - octubre - 2019

Puerto Madryn se apresta a vivir un fin de semana con plena ocupación

La ciudad de Puerto Madryn se apresta a vivir un excelente fin de semana con una ocupación plena en las diferentes ofertas de alojamiento que la ciudad dispone.

Una vez más el fin de semana largo de octubre sigue siendo el termómetro de aquello que puede llegar a suceder en la temporada alta.

El relevamiento

El último relevamiento realizado por la secretaría de Turismo permite sostener las expectativas primarias para este fin de semana por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. La estadística marca que , informó hoy la Secretaría de Turismo de esa ciudad de la costa de Chubut.

“Este es el fin de semana más exitoso del año en Puerto Madryn” dijo Mariela Blanco, secretaria de Turismo, quien acotó que “estamos con pico de 100 por ciento de reservas” detallando que el promedio da un 90 por ciento.

Las expectativas

“Hay reservas en los distintos tipos de alojamiento hoteleros y para hoteleros” sostuvo la funcionaria municipal, quien añadió “nos estamos organizando para que sea un fin de semana con mucho movimiento en la ciudad y que sea muy bueno para todos”.

A lo largo del año se realizaron fuertes campañas de promoción en los diferentes centros emisores que posibilitó captar un flujo de visitantes importantes y que se traducirá en un movimiento turístico a pleno que tendrá la ciudad del Golfo y la comarca.

A los atractivos turísticos que podrán disfrutar los visitantes se sumará una amplia agenda cultural que se ha organizado, sumado a los diferentes eventos que hay en carpeta hacen prever un fin de semana intenso.

“Estamos permanentemente comunicando por las redes sociales cuál es la agenda porque la disfrutan los visitantes al igual que los residentes. Entendemos que tanto los atractivos turísticos naturales que tiene la ciudad junto a todas las propuestas, que están en pleno incremento, hacen que la experiencia sea integral. Esto permite que el visitante que estuvo tiempo atrás vuelven y observa que hay cambios, que la ciudad está embellecida y ordenada. Eso es muy satisfactorio” afirmó Blanco. 

Fuente: Diario Jornada