25 - mayo - 2019

Puerto Madryn primero en su zona

Desde el jueves se está jugando en Trelew y Rawson el Campeonato Regional de Clubes “A” y “B” Damas Patagonia, en las canchas de Patoruzú Rugby Club y Bigornia Club.Ayer, en un choque decisivo para determinar quien se quedaba con el primer lugar de la Zona A del Regional A, Puerto Madryn se impuso ante Bigornia por 1 a 0, con gol de Guillermina Vera.

Igualmente, los dos elencos clasificaron a semifinales que jugarán hoy en cancha de Patoruzú. Bigornia lo hará ante Los Perales y Madryn contra Marabunta o Alta Barda, que anoche definían su posición.

El jueves, las “Lobas” le habían ganado a Estudiantes de Santa Rosa por 2 a 0 y luego a La Barranca, por 3 a 1. Y las chicas de “Bigo”, en el primer día vencieron a La Barranca, por 2 a 1, y después golearon a Estudiantes por 4 a 0. Además, el SEC cayó 1 a 0 con Alta Barda. Y ayer, cayó 1 a 0 con Marabunta y luego 4 a 0 con Los Perales.

En el Regional “B”, ayer Patoruzú perdió 2 a 1 con San Jorge y luego empató sin goles con Cipolletti. Germinal, por su parte, también cayó 2 a 1 con Calafate y luego empató ante Ferro Carril Oeste 1 a 1.

Fuente: Diario Jornada