28 - febrero - 2019

Puerto Madryn para mujeres que cambiaron los concursos de bellezas por el turismo de aventura

Estuvo en Puerto Madryn, Tymberlee Ekis, una de las periodistas de la página Miss Adventure, el movimiento de mujeres que cambiaron los concursos de bellezas por el Turismo de Aventura.

Uno de los primeros resultados de la participación de Madryn en ATTA en Toscana el año pasado, es la presencia de la periodista de Miss Adventure, una página visitada por mujeres del mundo que desean practicar deportes al aire libre y realizar turismo de aventura.

Mujeres aventureras

La idea de cambiar los concursos de bellezas por la vida al aire libre y la aventura, nace de una ex Miss Australia, Carolina Pemberton, quien también es la hermana de la australiana más joven en escalar el Monte Everest y las Siete Cumbres , Rex Pemberton .

Es embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, embajadora de la Fundación Sir David Martin, Fundación Novus y miembro de la junta directiva de Kokoda Trust.

Caroline es ahora una reconocida presentadora de televisión, oradora y productora. Ella ha recibido historias en todos los 7 continentes para gente como Red Bull, Outside TV y el programa de viajes de mayor calificación Getaway. Es una gran defensora del poder de un estilo de vida activo y es cofundadora de Australian Women’s Adventure Alliance, además de dirigir su propio movimiento bajo su marca Miss Adventure , que tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de niñas a través de los deportes de acción y actividades al aire libre.

Acerca de Miss adventure

MissAdventure es una comunidad de más de 200 000 mujeres en todo el mundo unidas por su pasión de seguir sus sueños y apoyarse mutuamente. Este sitio reúne a mujeres de todos los orígenes, nacionalidades, tipos de cuerpo o estado de relación. “Como mujeres, podemos entender mejor a las demás y apoyarnos mutuamente”, dice el principio fundador de MissAdventure. “En The MissAdventure estamos unidos con nuestro espíritu de perseguir una vida llena de Aventura, esto se ve durante nuestros viajes, pero principalmente sobre cómo nos acercamos a la vida. MissAdventure es una mujer que decidió vivir la vida según sus propias condiciones, que no se rinde, que es fuerte y que se arriesga. Quiere seguir sus sueños y sabe que nunca está sola en este viaje, ya que tiene miles de MissAdventures que la alientan”.

Fuente: Diario Jornada.