6 - abril - 2019

Puerto Madryn: más de un centenar de empresas participan de EVENPa 2019

Las respuestas de las personas que se acercan al predio y recorren los stand dejan las felicitaciones a los organizadores por el excelente nivel que tiene EVENPa 2019, que este sábado estará cerrando el telón.

La respuesta obtenida del sector privado ratifica que se está en presencia del evento empresarial más importante de la Patagonia, donde participan más de 140 empresas provinciales y nacionales, presenta 99 stands y ofrece más de 70 actividades de capacitación. Se trata de la muestra industrial multisectorial más importante de la región.

El presidente de CIMA, Oscar Dethier, destacó la realización de la muestra porque “se concreta uno de los tantos sueños que sostiene la Cámara desde su inicio” y puntualizó que “CIMA se pensó para sostener una identidad industrial. Entre otras medidas este rescate requería de un grupo humano de soñadores y nadie ignora que lo emocional influye en todas las decisiones racionales. Si reunimos la materia crítica lo hacemos posible y queremos regar en los futuros empresarios”.

En la actualidad la Cámara Industrial Madrynense está conformada por 85 empresas que han fijado un rumbo y para el cual se trabaja. “El EVENPa 2019 fue uno de esos sueños y denota que hay un mercado ávido de estos espacios”, finalizó Dethier.

El evento se concentra en tres aspectos fundamentales: exposición, vinculación empresarial y contenidos. Se realizará hasta el 6 de abril en las instalaciones de CIMA y el Nuevo Palacio Aurinegro, y cuenta con 99 stands para la presentación de empresas, instituciones y organismos vinculados a la industria.

Con la participación de 140 empresas provinciales y nacionales, más de 70 actividades de capacitación y 1.500 inscriptos, el evento busca facilitar el espacio y brindar las condiciones necesarias para generar, mediante rondas de negocios, los encuentros y vinculaciones técnicas basadas en los ejes: Tecnología de Aluminio, Energías Renovables, Medioambiente, Minería, Tecnología Marina, Pesca, Petróleo & Gas.

Fuente: Diario Jornada.