31 - julio - 2019

Puerto Madryn: Judiciales al trabajo

La Seccional Puerto Madryn del Sindicato de Trabajadores Judiciales levantó el paro pero ratificó el estado de alerta con vistas al cobro en agosto de los haberes de julio.

La decisión fue unánime en una asamblea a primera hora, luego de que todos los empleados cobraran junio.

El secretario local del gremio, Juan Carlos Ronan, agradeció a “todos los que participaron en el plan de lucha”. Explicó que “ofrecemos un servicio de justicia que no pudimos brindar como se merecen por los paros y movilizaciones”. Aseguró que la ciudadanía de la ciudad del Golfo “fue muy solidaria con nosotros y con los compañeros de otros gremios”.

El referente del SITRAJUCh aclaró que “esto es un parate porque la lucha va a continuar porque no creo que aparezca un milagro y de un día para el otro empecemos a cobrar en término”. El secretario de la seccional Madryn del gremio judicial remarcó que “esto es una pausa, cada uno a sus lugares donde haremos el trabajo lo mejor posible y veremos más adelante lo que nos depara el futuro”.

Si el martes 6 de agosto no están depositado los sueldos de julio, habrá una asamblea que decidirá otro paro de actividades.

Fuente: Diario Jornada