2 - febrero - 2020

Prueba complicada para Deportivo Madryn

Por la fecha de 17 Federal A, Deportivo Madryn recibe a uno de los animadores de la Zona Sur, Villa Mitre. Será desde las 18, con arbitraje de Gastón Brizuela.

Luego de la derrota en Esteban Echeverría ante Camioneros, el “Aurinegro” buscará recomponerse y volver a sumar de a tres en su estadio para no perderle pisada a los de arriba y mantenerse en zona de clasificación. Jorge Izquierdo recupera a un soldado importante, ya que José Michelena (recuperado de su molestia) vuelve a estar en la lista de concentrados. Con el que no podrá contar el DT es con una de sus piezas claves en el mediocampo.

Fabio Giménez llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Marcos Pérez. En defensa, la duda pasa por si juega Matías Presentado o Mauricio Mansilla, aunque este último corre con ventaja.

Por el lado de los dirigidos por Carlos Mungo, el equipo viene con buenos rendimientos. En la reanudación del Federal, le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis para ubicarse en la segunda posición junto a Huracán de Las Heras con 26 puntos. Hay una duda en el lateral izquierdo visitante.