8 - noviembre - 2017

Próximo objetivo de Guillermo Brown: Mendoza

El equipo portuario se metió en los lugares de privilegio del torneo después de su tercera victoria consecutiva y cuarta en el certamen, y ahora deberá viajar a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia el viernes a las 21:30 horas, en uno de los anticipos de la 8va fecha.

La “Banda” acumuló otra victoria en condición de local aunque en escenario diferente esta vez, ya que lo hizo en cancha de Racing de Trelew, pero aún así supo capitalizar los buenos momentos del partido y se apreció al equipo que en su estadio no dejó dudas en sus presentaciones y a partir de eso construirá o intentará hacerlo, otra campaña que lo tenga en la lista de protagonistas con chances de pelear el ascenso, en cualquiera de sus variantes.

A sus impecables números como local, donde ganó los tres que jugó con igual cantidad de goles por partido, agregó también un triunfo alentador ante Brown de Adrogué cuando lo visitó hace dos semanas. Ahora va a Mendoza a jugar ante un rival que viene apremiado y donde el técnico, José Romero, cambió medio equipo el pasado fin de semana por la magra campaña hasta el momento, que obviamente buscará empezar a torcer.

Frases del DT

Ricardo Pancaldo habló en zona de vestuarios tras la victoria 3-0 ante Ferro y resaltó los valores y virtudes de este equipo, que de a poco comienza a parecerse, al menos en cuanto a los números, al que terminó la pasada temporada y eso ya ilusiona a muchos de los brownianos que creen en la posibilidad que el equipo pueda lograr lo que no conquistó el anterior.

No me ilusiono con nada, mis expectativas van partido a partido y creo en la entrega de estos jugadores que dan la vida en cada compromiso. Las fechas, y el tiempo, dirán si mantenemos estos resultados para qué estamos en el campeonato”, decía el DT browniano. Al referirse al equipo, y a las variantes que hizo de un juego a otro, expresó: “El equipo no se resiente con los cambios. Solís no pudo jugar y Bruna la rompió. Igual tenemos un plantel corto, por eso cada uno que ingresa sabe que tiene un rol y lo cumple porque sabe que está dando una mano grande para que el funcionamiento no resienta al equipo”.

También dijo: “Estamos sólidos, somos contundentes. El equipo juega como me gusta a mí, recupera y ataca directo. Es cierto que a veces sale, y otras no, pero no claudicamos en la idea y hasta acá los resultados nos respaldan”, confió.

Fecha 8ª

Viernes 10/11

21:30 hs – Atl. Rafaela vs Almagro

21:30 hs – Ind. Rivadavia vs Gmo Brown

Sábado 11/11

17 hs – Aldosivi vs Flandria

17 hs – Quilmes vs Nueva Chicago

18 hs – Sarmiento vs Santamarina

Domingo 12/11

15:05 hs – TV – All Boys vs Agropecuario

17 hs – Boca Unidos vs San Martin

17 hs – Gimnasia de Jujuy vs Dep. Riestra

19 hs – Mitre vs Juventud Unida

19 hs – Villa Dálmine vs Estudiantes de San Luis

21:05 hs – TV – Ferro vs Brown de Adrogué

Jueves 16/11

21 hs – Dep. Morón vs Instituto

Libre: Los Andes.