24 - julio - 2019

Provincia asegura que siguen las refacciones en escuelas de Madryn

Según el comunicado que brindaron en las últimas horas el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Educación, llevan adelante la refacción de más de 40 escuelas en toda la provincia.

Informaron que en Madryn están trabajando en la Escuela N° 775, “donde las refacciones incluyeron el recambio integral del tendido eléctrico, desde el tablero central hasta los tableros seccionales, y la puesta en marcha de los equipos de calefacción. Asimismo, se rehabilitó el sistema de cisterna con una bomba para mantener el nivel de agua adecuada en los tanques elevados y mantener la presión en los baños”.

Por otro lado, en la 736 informaron que se efectuó el mantenimiento y puesta en marcha de los equipos de calefacción. Mientras que, en la Escuela N° 710 se llevó adelante la instalación de una nueva caldera.

“El laboratorio de la Escuela N° 750 y el aula de la Escuela N° 193 de Puerto Madryn, que fueron destruidos íntegramente en un incendio intencional están en proceso de restauración, siendo reparados de manera integral”.

Asimismo, comunicaron que el techo de la Escuela 728 está en proceso de reparación, como así también se realizan refacciones en el sistema eléctrico.

Fuente: El Madrynense