25 - agosto - 2017

Prosperó la protesta de Huracán y jugará la semifinal con Brown

El TdD de la Liga del Valle le dio por ganado el partido ante Mar Che por cuartos de final por la inclusión indebida del arquero Marco Francezón, ya que el pase pertenece al club Los Aromos. Más tarde se programará el choque ante La Banda para el sábado a las 14 en Trelew.

Se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, donde le da por ganado al Globito el partido que perdió en su cancha (5-3 en los penales, luego del 2-2 en los noventa minutos) ante Mar Che, en un encuentro válido por los cuartos de final del Torneo Apertura «Norberto James».

De esta manera, Huracán será local en la restante semifinal ante Guillermo Brown. Como el Globo fue primero en el grupo 2 y la Banda, cuarto en la misma zona, el cotejo se disputará en el terreno de césped del club trelewense. 

Si bien esta tarde se programará el partido en la sede liguista, podemos anticipar que se jugará el próximo sábado a las 14.

El fallo además castiga al club Mar Che por incluir a un jugador cuyo pase pertenece a Los Aromos. Ahora, deberán pagar 20.000 pesos en multas (una por la protesta que presentó Huracán y otra por disponer de un jugador sin tener el pase).

Por otro lado, el arquero Marco Francezón recibió 6 fechas de suspensión.