12 - abril - 2019

Primer femicidio del año: la autopsia determinó que la mujer fue asesinada

La autopsia realizada anoche determinó que la mujer de 65 años fue asesinada. Su pareja permanece detenida. La víctima se encontraba cuadripléjica desde hace años.

Se trata del primer femicidio en Comodoro Rivadavia y el octavo asesinato en lo que va del año, en la ciudad petrolera.

Los investigadores policiales esperaban los resultados de la autopsia practicada a una mujer de 65 años, que fue encontrada muerta ayer por la tarde en su domicilio del barrio San Martín. Efectivamente el procedimiento determinó que se trata del primer femicidio ocurrido este año.

Según informaron fuentes de la investigación ante El Patagónico la mujer se encontraba cuadripléjica desde hace varios años por lo que permanecía postrada a su cama.

En diálogo con este medio, el jefe de fiscales, Juan Carlos Caperochipi, explicó que se detuvo a la pareja de la fallecida. Asimismo, detalló que el cuerpo de la mujer tenía marcas en el cuello que generaron dudas en los médicos que llegaron hasta el domicilio.

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Séptima y de la División Criminalística, que se encargó de efectuar las pericias pertinentes.

MUERTE VIOLENTA

La victima habría sido identificada como Ester Miño (65). Su pareja permanece detenido a la espera de la audiencia de control de detención que está prevista realizarse este viernes o sábado, donde se le imputará el hecho, precisaron fuentes ligadas a la investigación.

Fuente: Diario ElPatagonico.