24 - mayo - 2019

Presentaron el Ragnarok XII en Trelew

Durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación del evento de MMA y Kick Boxing denominado “Ragnarok XII”, que se llevará a cabo el 7 de junio en el Municipal N°1.

El festival de la jaula contará con más de 20 combates, con 10 profesionales entre los que se destacan dos de Kick Boxing. En esta oportunidad no habrá títulos en juego pero llegarán peleadores procedentes de Brasil.

Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, señaló que “es un orgullo poder estar apoyando con el Ragnarok, mostrando el trabajo serio que se realiza en el deporte de combate. Hoy está visto a nivel internacional y eso hay se lo debemos a Fabricio (Arévalo). Por eso invitamos a la comunidad a que se sume y disfrute de un evento bien organizado”.

“Estoy muy contento de haber logrado la trascendencia que hemos tenido y poder todos los años convocar al evento, y a tanta gente de toda la Argentina. Y en esta oportunidad volvemos a traer brasileños al Ragnarok. Estamos contentos de poder tener el aporte de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes, quienes siempre nos apoyan para que este evento siga creciendo”, afirmó Fabricio Arévalo.

Una de las peleas confirmadas enfrentará a Raúl Moggiano de Rawson y El Diablillo Cabrera de Comodoro Rivadavia, y también se busca confirmar peleas femeninas de MMA. Marcelo Céspedes buscará un triunfo ante el bonaerense Sandro Monterroso.

Fuente: Diario Jornada