10 - mayo - 2019

Presentaron el Gran Premio “Gráfica del Sur SRL”

Con la presencia de autoridades del club y representantes de tres de las categorías, se presentó ayer en la torre de control del autódromo Mar y Valle de Trelew “Gran Premio Gráfica del Sur SRL”, tercera fecha del campeonato de pista que fiscaliza la Federación Chubutense de Automovilismo.

Durante la conferencia de prensa se dieron detalles del cronograma de la carrera y se informó que 145 pilotos se encuentran preinscriptos para la prueba que se disputará hoy, mañana y el domingo en el circuito de la Asociación Mar y Valle de Trelew.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Franco Canario, en representación del club organizador y los dirigentes Amilcar Oliver, José “Baba” López y Fernando Arabia, en representación de las categorías TC Patagónico, Gol 1.6 y TP 1100 respectivamente; además del representante de la Asociación Argentina de Volantes, Mario Orellano.

Para esta tercera fecha se han inscripto 15 TC Patagónico; 24 TC Austral; 31 R12 y 31 Gol 1.6, además de 44 TP 1.100, totalizando 145 anotados.

Durante la conferencia se confirmaron dos pilotos debutantes en el TC Patagónico, tal el caso de Rubén Centeno y Adolfo Cattaneo, mientras que en el TP1100 harán su incursión por primera vez Franco Beinarán, Mariano Ayup y Emiliano Barrera. En la Gol 1.6 no habrá debutantes pero si varios regresos, como el caso de Bruno Taurelli y Felipe Thomas.

El acceso al playón de boxes se habilitó ayer y se espera un gran trabajo de logística para contener a la totalidad de los inscriptos para esta fecha.

Fuente: Diario Jornada.