9 - noviembre - 2018

Por el Federal de Básquet, Ferro visita a Pérfora

Luego de tres victorias en fila en condición de local, esta noche Ferrocarril Patagónico volverá a salir de la ciudad para jugar como visitante por el Torneo Federal de Básquet.

El equipo chubutense, desde las 21.30 horas, enfrentará a Pérfora de Plaza Huincul, partido que será dirigido por la dupla Cristian Carrasco y Luis Chavez. El encuentro se podrá ver en directo por la web oficial del torneo Federal de basquet.
El equipo de la ciudad de Puerto Madryn es líder de la Conferencia Patagonia con 9 puntos (4 victorias y una derrota), mientras que su rival de turno, afrontó solo 3 partidos, donde sufrió derrotas con Pacífico de Neuquén y Villa Mitre de Bahía Blanca y alcanzó una victoria ante Cipolletti.
En Pérfora juega el norteamericano nacionalizado Byron Johnson, un pivot de 38 años con pasado glorioso en varios clubes del basquet nacional. Es la principal figura del plantel.

DOS PARTIDOS
El equipo dirigido por Andrés Del Sol tendrá dos partidos como visitante este fin de semana, porque después de jugar en Plaza Huincul, viajará a la localidad de Allen para medirse, el domingo por la noche, contra Alem Progresista.
Esta noche, habrá tres partidos más: Sol de Mayo recibirá a Cipolletti, mientras que Cinco Saltos será anfitrión de Independiente de Neuquén y Alem chocará con Pacífico.

Fuente: El Chubut