22 - septiembre - 2020

Policiales: secuestran 850 semillas de marihuana en un remis que viajaba desde Córdoba a Caleta Olivia

Fue durante un procedimiento de rutina realizado sobre Ruta Nacional 3. El operativo estuvo a cargo del personal de Gendarmería del escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia. Mientras realizaban un control de rutina, en el marco de la emergencia sanitaria, sobre Ruta Nacional 3, Modulo Norte, demoraron un remis que llegaba de la provincia de Córdoba y tenía como destino Caleta Olivia.

En el mismo, se movilizaban el conductor, junto a tres pasajeros, a uno de ellos, al momento de realizarle la requisa del equipaje descubrieron que llevaba una bolsa conteniendo en su interior una significativa cantidad de semillas de marihuana.

Además, transportaba dos frascos con un total de 72 gramos de cogollos de marihuana y un aparato picador de estupefaciente. Durante el procedimiento secuestraron un total de 850 semillas de marihuana.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía Federal de Comodoro, quien dispuso la incautación de las sustancias. Asimismo, se incautó el teléfono celular del pasajero quien quedó en libertad supeditado a la causa.

Fuente: El Patagonico