20 - marzo - 2018

Policía Federal incautó plantas y semillas de marihuana, dinero y un arma de guerra

 Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un importante allanamiento en el Barrio Pujol de esta ciudad. Es así que los federales mediante diversas tareas de investigativas recabaron los elementos necesarios para materializar el procedimiento.
Deteniendo a una persona mayor de edad identificado como D.F.R., propietario del domicilio quien sería el principal investigado por el cultivo de plantas de marihuana. Tenía en su poder gran cantidad de plantas de importantes proporciones que por la contextura y olor se pudo establecer que se trata de plantas de marihuana; un arma de guerra; marihuana compactada lista para su comercialización; Cinco frascos con una cuantía significativa de semillas de marihuana y dinero en efectivo de baja denominación.
La Policía Federal Argentina por intermedio de la División Antidrogas Puerto Madryn continúa con la investigación de delitos tipificados en la Ley 23.737. El hecho quedó a disposición del magistrado Federal, en actuaciones judiciales caratuladas Av. Infracción a la Ley 23.737.

fuente: Diario el Chubut