1 - noviembre - 2018

Policía Federal detuvo a un remis con una importante cantidad de cocaína

La División Antidrogas Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina detuvo a un remis que transportaba una importante cantidad de cocaína en la zona norte de nuestra ciudad.

Los efectivos realizaban controles automovilísticos y poblacionales acompañados de móviles identificables y del perro detector de drogas en la avenida Kenneth Woodley, en inmediaciones del muelle Storni, cuando percibieron que un automovilista, que venía circulando de norte a sur, al observar la presencia del personal policial, frenó su marcha abruptamente e intentó tomar un desvió por una colectora acelerando raudamente, cambiando su sentido de circulación, con el objetivo de evadir el control.
Ante esta situación, los policías detuvieron el vehículo e identificaron a la personas resultando ser S.A.C., chofer y titular de remis. Los Federales con la utilización del can antinarcóticos encontraron una gran cantidad de cocaína compactada en una bolsa de considerable tamaño y varias bolsas de nylon con la misma sustancia fraccionada lista para su comercialización, junto con una fuerte suma de dinero de baja denominación.
El procedimiento junto con todo lo mencionado fue llevado a la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, en el marco de control poblacional y vehicular de la prevención del consumo y comercialización de droga en la ciudad. El hecho quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Rawson, en actuaciones judiciales caratuladas por Infracción a la Ley 23.737.

Fuente: El Chubut