29 - octubre - 2016

Playa Unión vivió una jornada calurosa y muy concurrida

Trelew se convirtió en la ciudad más calurosa del país este viernes, con 31,6 de temperatura, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, a las 18 horas. Según el ranking publicado, Puerto Madryn se ubica en el sexto puesto, con 28,4 grados. Sin embargo, la ciudad costera tuvo una máxima de 32,4º a las 16. Playa Unión lució como un día de temporada y muchos no resistieron la tentación de introducirse a un mar calmo en las primeras horas de la tarde con marea baja.
Una jornada de agobiante calor se vivió desde temprano en el Valle y la gente no dudó en buscar alivio en Playa Unión. El pico de calor se registró a las 17 y 53 horas con 30.2º. Ya con el aviso del día anterior de que este viernes iba a ser muy caluroso, las familias, grupos de amigos y amigas, aprovecharon el arranque del fin de semana para disfrutar la tarde en la arena de Playa Unión y algunos, los más valientes, a meterse al mar, que todavía mantiene sus aguas frías.
En Puerto Madryn también la temperatura fue alta, pero la condición de parcial nublado y el viento de costa no hizo que fuera una jornada agobiante. Pero para hoy el pronóstico prevé una máxima de 21 grados en la ciudad del golfo y 19 de máxima para mañana domingo.
Mientras que en la ciudad de Trelew, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una máxima de 27 grados y 24 para el domingo. Y el pronostico para el balneario de Playa Unión prevé para hoy 23 grados de máxima y 21 para mañana.

Fuente: El diario de Madryn.