17 - marzo - 2019

PJ: el sector de Burgoa denunció una campaña sucia

A través de un comunicado, las agrupaciones políticas que impulsan su candidatura a la gobernación, denunciaron maniobra de parte de la municipalidad petrolera.

El sector del precandidato del PJ, Omar Burgoa, denunció una campaña sucia en su contra en esta ciudad.
A través de un comunicado, el sector que lidera la precandidata a vicegobernadora, María Valeriana Galone, dijeron que vehículos del municipio retiran la cartelería del precandidato del PJ.
Denuncian que “detectaron que vehículos del municipio de Comodoro Rivadavia, cuyo jefe político, Carlos Linares, también es precandidato en el mismo espacio, retiró cartelería proselitista.
“¡Ellos ensucian la ciudad y la campaña!”, apuntaron. “El municipio de Comodoro Rivadavia retira nuestra cartelería móvil. Mueven vehículos oficiales del municipio y personal que debería estar en sus funciones para detener el tsunami que se llama Omar Burgoa gobernador”, manifestaron.
“Siempre dijimos que la campaña es a tiza y carbón. Esta es nuestra manera de no ensuciar, porque hacemos una campaña ecológica“, indicaron desde la lista de Burgoa. “Ni con todo el dinero, el poder o los contactos que tienen van a cambiar nuestras convicciones”.
Cabe consignar que este sector no efectúa pegatinas de afiches ni realiza pintadas en paredones, se limita a montar un cartel de grandes dimensiones en un semirremolque y estacionarlo durante horas en distintos lugares de la ciudad.
Omar Burgoa es uno de los tres precandidatos a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, fuerza que dirimirá en las PASO quién representa al PJ de Chubut en las elecciones provinciales generales del próximo 9 de junio.
En las elecciones PASO a desarrollarse el próximo 7 de abril, el electorado tendrá la chance de elegir entre Omar Burgoa, o los otros dos precandidatos: Carlos Linares y César Gustavo Mac Karthy.

Fuente: Diario Jornada.