3 - abril - 2017

Picó un puntito

Argentinos la pasó mal en el primer tiempo, levantó y se llevó un empate ante Crucero, que igual lo privó de la punta. Hubo polémica en el final porque le anularon un gol.

 

 

La intensidad que le puso Crucero del Norte desde el arranque le dio frutos, pero en el complemento sufrió mucho y Argentinos se lo empató. Rivoira sabía que tenía que salir a atacarlo al equipo de Heinze, que suele tener un buen trato de pelota por el piso. Claro, no sólo la presión que impuso Crucero fue determinante, también el largo del pasto le sacó piernas a los Bichos y les complicó la vida para hacer lo que mejor saben.

 

Así, una arremetida de García abrió el partido para Colectivero, que tuvo varias chances más para marcar: le sacaron una pelota de la línea y una gran definición de Guillermo Sotelo pegó en el travesaño y picó en la línea, más allá de la polémica que generó la jugada: los locales pedían gol pero estuvo correcto el árbitro Gastón Suárez en no sancionarlo.En el segunto tiempo Heinze movió el banco y Argentinos ganó protagonismo, con mucha gente en ataque.

Empezó a empujar, generó los nervios descontrolados de Rivoira y tuvo varias situaciones. Hasta que logró plasmar en la red ese dominio: un centro desde la izquierda fue conectado de cabeza por Braian Romero para el 1-1.De esta forma, los minutos fueron pasando y Argentinos ganó cada vez más protagonismo.

 Así tuvo una clarísima que García salvó sobre la línea.En el final llegó la polémica: en un tiro libre quedaron cinco jugadores adelantados, pero Suárez marcó el gol y todos los de Crucero se le fueron al humo. Ahí consultó al asistente número 1, Alejandro Mazza, quien acertó al marcar el offside de González, quien cabeceó, dio en el travesaño y después Martínez fusiló para convertir.  Así, al Bicho se le escapó el triunfo y dejó pasar la gran posibilidad de quedar como único puntero, ante el empate de Brown de Puerto Madryn en el Sur.