2 - octubre - 2019

Pese al triunfo, José Michelena hace autocrítica

El delantero abrió el marcador en el triunfo laborioso ante Ferro de General Pico el domingo pasado. “Estamos en un momento donde por ahí nos está costando jugar. Corremos mucho, quizás no corramos bien. Hay que mejorar. Pero hay entrega y se gana. El torneo es largo”, enfatizó el delantero.

José Michelena, el pasado domingo, convirtió su primer gol en su segundo ciclo con la camiseta de Deportivo Madryn.

Una maniobra repleta de picardía le permitió al atacante abrir el laborioso triunfo del “Aurinegro” ante Ferro de General Pico, por la quinta fecha de la Zona Sur del Federal A. El triunfo ubicó al “Depo”, al final de la quinta jornada, en el cuarto puesto de la Zona Sur.

“La tranquilidad es que se gana; estamos en un momento donde por ahí nos esta costando jugar un poco y ser constantes; es importante ganar y que el equipo consiga victorias. Siempre es mejor entrenar con tres puntos en el bolsillo”, recalcó el artillero.

“El equipo corre mucho, corre un montón, quizás no estemos corriendo bien y haya que mejorar eso. Pero hay entrega. Y va a ser largo el torneo. Hay que ganar como sea ahora y despúes ver”, remarcó Michelena, ídolo por su rol en el ascenso al Federal A en 2014.

El gol de Michelena le reporta tranquilidad. En las tres presentaciones anteriores, no habia podido convertir. En un plantel donde la competencia es amplia, bajar la guardia es un riesgo.“Es lo lindo que tiene este planbtel. Cualquiera que entra puede hacer una diferencia. Por ejemplo, contra Maipú, Jeldres entró e hizo dos goles”, comentó.

Por último, Michelena se refirió al próximo partido del “Depo”. Visitará a Peñarol en San Juan. “Será un partido dificil. No sabemos si podremos hacer un juego lindo allí, pero trataremos de traernos algo”, finalizó.

Fuente: Diario Jornada