24 - mayo - 2018

Patricia Bullrich visita Chubut

Este jueves por la mañana la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará en Comodoro Rivadavia firmando una serie de convenios orientados a fortalecer las acciones de seguridad en la zona.

Bullrich arribará a la ciudad a las 10:45 horas y será recibida por el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Carlos Linares, el ministro Coordinador, el ministro de Gobierno y el jefe de la Policía del Chubut, quienes posteriormente se trasladarán al Club Ing. Luis Huergo.

Está previsto que Bullrich recorra diferentes dependencias vinculadas a las fuerzas de seguridad nacional. Luego, a las 11:30 en el Club Huergo comenzará el acto de Ascenso del Personal Policial Oficiales y Suboficiales.
Posteriormente, se procederá a la lectura y firma de Convenio para la Federación del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia 911 y del Centro Operativo de Despachos de Móviles. Además del convenio de Cooperación entre Ministerio de Seguridad de la Nacion y la Provincia del Chubut”.
Además se firmará el Acta de Compromiso entre Ministerio de Seguridad de la Nación y el municipio de Comodoro y otro acuerdo del Ministerio de la Seguridad de la Nación con Pronacom.