24 - septiembre - 2019

“Pato” sigue imbatible en el Austral y se viene el clásico

El pasado fin de semana se llevó a cabo la séptima fecha del torneo Austral de Rugby, donde Patoruzú RC sumó su séptimo triunfo al hilo para seguir siendo el único puntero e invicto del certamen.

En condición de visitante, el “Indio” superó a Chenque de Comodoro Rivadavia, por 25 a 20, en un partido durísimo donde supo aprovechar los errores del rival y capitalizó seis penales que fueron decisivos, a través de su apertura y figura Francisco Liva.

“Pato” ya está clasificado a los playoffs, pero se le vienen dos partidos complicados en el cierre de la primera fase del torneo, nada más y nada menos que contra Bigornia y Trelew RC, que marchan segundo y tercero respectivamente, y pelearán por quedarse con el “1” para jugar los cruces de local.

El “Yunque” superó en Rawson a Draig Goch, por 58 a 24, en tanto que las “Cebras” vencieron a Comodoro RC, por 49 a 20. En los otros dos partidos, Puerto Madryn le ganó 13 a 12 a Calafate RC, y Portugués se impuso en Calete ante San Jorge, por 46 a 17.#

8va fecha – 28 0 29/09

Deportivo Portugués vs. Chenque

Puerto Madryn RC vs. Bigornia Club

Draig Goch vs. Calafate RC

Patoruzú RC vs. Trelew RC

Comodoro RC vs. San Jorge

9na fecha – 05 o 06/10

Patoruzú RC vs. Bigornia Club

Chenque vs. San Jorge

Deportivo Portugués vs. Draig Goch

Calafate RC vs. Trelew RC

Puerto Madryn RC vs. Comodoro RC

fuente: Diario Jornada