28 - enero - 2020

Pasó el Madryn Classic Windsurf

Como cada año, la actividad náutica tuvo su paso por las costas madrynenses y con más de 60 navegantes, se disputó en cinco categorías diferentes.
En la bajada 6, donde se encuentra el “Curev Hue”, se llevó a cabo el Madryn Classic Windsurf. Con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de Puerto Madryn en conjunto con Autosur S.A y Surisan S.A, el deporte acuático finalizó este domingo y hubo ganadores en las diferentes modalidades.

No solo hubo actividad para los que ya tienen años practicando este deporte, sino que también para aquellos que recién lo inician y a su vez para los más chicos. Fue una jornada donde el clima acompaño, la gente de Puerto Madryn y la zona se sumaron y vivieron un fin de semana en el agua con el fin de aprender un poco de esta disciplina.

Agradecimientos

Desde la organización agradecen a las entidades que colaboraron para que se desarrolle este evento: Dadam Hermanos, Municipalidad de Puerto Madryn, Autosur S.A, Betensur, Transportes Oeste, Montagne, Wave Shops y Área Náutica de Universidad de la Patagonia S.J Bosco.

FUENTE: DIARIO JORNADA.