20 - octubre - 2020

Pasaron varias semanas desde que los taxistas se movilizaron y aún no reciben respuestas de los concejales

Horas decisivas para los taxistas.  A varias semanas de haber concretado la movilización al municipio y Concejo Deliberante entregando un petitorio con una serie de pedidos, en su mayoría eximición en los impuestos que abonan, y sin respuesta concreta están analizando una nueva marcha.

 

 “Estamos en diálogo con gente del Concejo Deliberante pero –por el momento-no hemos tenido ninguna respuesta sea positiva o negativa” dijo Edgard Sandanella, quien recordó que desde la Asociación de Propietarios de Taxis “estamos solicitando que agilicen el tema porque la situación ya no da para más y entendemos que los puntos planteados en el petitorio son de suma importancia para nuestra actividad”.

El plazo de espera está por vencerse y desde allí se adoptarán diferentes medidas a los fines de poder lograr una respuesta desde el seno legislativo municipal. El taxista reconoció que “vamos a esperar hasta la finalización de esta semana.  Si no obtenemos ninguna respuesta la semana que viene nos movilizaremos y entregaremos un petitorio donde profundizaremos los pedidos que hemos hecho”.

El punto de conflicto es extremo porque el propio Sandanella les advirtió a los legisladores que “si nos tenemos que movilizar todos los días lo vamos a hacer porque necesitamos respuestas” agregando que “no es nada complicado lo que hemos solicitado porque los concejales no tiene que hacer una fórmula matemática para reducirnos la cantidad de módulos que solicitamos”.