6 - mayo - 2019

“Para ganar la Copa, hay que cruzarse con todos”

Marcone se refirió a las especulaciones que se generaron sobre un hipotético cruce con River en octavos de final de la Libertadores. “No pensamos en nada de eso. Nuestro objetivo es ganar el grupo”, tiró.

Después del triunfo conseguido ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa de la Superliga (3-1) y pese a que no jugó (fue suplente), Iván Marcone se encargó de dejar en claro que en Boca no le dan relevancia a las especulaciones sobre un hipotético cruce con River en octavos de final de la Copa Libertadores. «No pensamos en nada de eso. Es más: ni siquiera nos fijamos», soltó.

«Solamente nos fijamos en nuestro objetivo, que es ganar el grupo. Para eso, tenemos que ganar el partido que viene. Después, sea quien sea el rival, creo que para ganar la Libertadores tenés que cruzarte con todos», se explayó el volante central, en relación al cruce venidero con Athletico Paranaense (juegan el jueves a las 21.30), que definirá quien clasificará primero y quien segundo y si, efectivamente, puede haber un cruce con el Millonario (dependiendo también de cómo termine en su grupo).

Finalmente, Marcone expresó: «Tenemos plantel. Se vio reflejado que, al que le toca entrar, está a la altura del otro. Eso es muy bueno, internamente nos exige a todos para estar preparados. Esperamos seguir por este camino, tanto en la Libertadores como en la Copa de la Superliga».

Fuente: Portal Olé.