12 - abril - 2019

Paliza de Gimnasia al tricampeón San Lorenzo

El Verde se anotó un triunfazo, al vencer por un abultado 91-71 al cómodo puntero de la Liga Nacional de Básquetbol como local, en un partido de la fase regular. El goleador del partido fue Dwight Lewis con 21 puntos. El próximo juego será el lunes ante Olímpico en el Socios Fundadores

Los comodorenses se impusieron con parciales de 26-13, 46-35, 67-54 y 91-71, siendo su escolta, el venezolano Dwight Lewis, el goleador del partido con 21 tantos.

En tanto que otro equipo porteño, en este caso Obras Básket, sí pudo resultar ganador en su compromiso ante el conjunto santiagueño Olímpico, de La Banda, al que derrotó en condición de local por 76 a 71, aunque el máximo anotador del juego fue el ala pivote visitante, el estadounidense Jeremiah Massey, con 22 puntos.

Y en el tercer partido jugado esta noche Atenas obtuvo un gran triunfo en Corrientes, sobre San Martín, por 96 a 91, contando con su capitán y máximo referente, el campeón olímpico Walter Herrmann, como el goleador del juego con 28 tantos.

Fuente: Diario Jornada.