3 - abril - 2017

Otro punto en casa

Brown empató 0-0 frente a Santamarina y lleva tres encuentros sin ganar en Puerto Madryn. Igual, como el Bicho empató en Misiones, sigue arriba.

Aquel andar regular y parejo que había logrado en el primer semestre del campeonato, a Brown todavía no le apareció en 2017. Un equipo firme, ordenado en todas las líneas y con gran potencial ofensivo. Todas esas fortalezas que se formaron bajo las conducción del Gato Esmerado, cayeron notoriamente desde la reanudación del campeonato. Y los números lo demuestran, ya que apenas logró una victoria y cuatro goles (tres de ellos a Boca Unidos en Corrientes). Otro de lo déficit es su producción en Puerto Madryn. Y ante Santamarina no fue la excepción. Así, La Banda tiene que mejorar para volver a ser equipo sensación de la B Nacional. Brown tuvo el dominio de la pelota durante todo el encuentro, aunque no estuvo fino en ataque. Como si fuera poco, el arquero Joaquín Papaleo tapó las escasas ocasiones de peligro que armó el local. Claro, ni Román Strada ni Claudio Mosca pudieron hacer prevalecer su juego y sacar diferencias para alimentar a Tobías Figueroa y Jonathan Bauman. ¿La más clara? Un tiro libre que el 7 le dio al ras del piso, pero que atento de reflejos, el 1 de la visita pudo evitar que la pelota entrara. Por su lado, Santa prefirió apostar a la contra y a una salida rápida a través de Jonathan Chávez y Martín Michel. Sin embargo, no pudo quebrar la última línea de los del Sur.  En el complemento, La Banda continuó yendo aunque con más ganas que fútbol. Como contraposición, a medida que transcurría el ST, los de Tandil se fueron conformando con el empate para seguir de racha.

 

SINTESIS:

BROWN PM (0): A. Mehring; F. Flores, T. Albarracín, L. Caballero, N. Dematei; R. Strada, M. Rivadero, S. Sánchez, C. Mosca; J. Bauman y T. Figueroa. DT: G. Esmerado.

SANTAMARINA (0): J. Papaleo; A. González, L. Acevedo, F. Piñero, García Basso; D. Sosa, L. Pierce, N. Castro, J. Chávez; M. Michel y A. Prudencio. DT: H. Arzubialde.

Cambios: ST 5m Politano X Piñero (S), 16m S. Giordana X Bauman (B), 24m I. Cacheiro X Strada (B), 35m R. Ramírez X Figueroa (B), 37m F. Castro X Prudencio y 41m F. Callejo X Michel (S). Suplentes: De Brown (PM): E. Bilbao, L. Landa, L. Argüello y M. Galvaliz. De Santamarina: T. Casas, F. Biela, M. Buzzini y F. González. Amonestados: Caballero (B); Papaleo, González y Chávez (S). DIARIO OLE