27 - febrero - 2020

Otro incendio en una papelera de Trelew

Un incendio puso en vilo a un sector del Parque Industrial Pesado de Trelew. El foco afectó una superficie de 7 por 3 metros dentro de un galpón de reciclaje. Dentro del mismo ardieron vinilos, cartones, papel, plásticos y telgopor.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del subcomandante Ángel Vistoso combatieron por espacio de dos horas el foco, que no sólo afectó al galpón sino que en el predio exterior el fuego se concentró en una parcela de 3 por 5 metros.

Detalles

Al cabo de la intervención, Vistoso dialogó con Jornada y memoró que un mes atrás se produjo una situación similar en ese lugar, donde muy cerca hay un corral con cerdos que serían del mismo propietario.

Los Bomberos comentaron sobre la peligrosidad en la que se encuentra el predio en relación al nivel de riesgo de incendios.

Relevamiento

Los servidores públicos hicieron un relevamiento de daños y las condiciones en las que se halla el sitio, teniendo en cuenta que hace menos de un mes, un evento de similares características convocó a las dotaciones activas a atacar el siniestro, que de igual manera, no causó heridos. Cabe esperar que las condiciones mejoren para evitar más incidentes.