16 - marzo - 2019

Otro fin de semana sin acción en el fútbol local

Las tormentas ocurridas en los últimos días motivaron una consecuencia sumamente previsible para la acción del fútbol doméstico.

Por el anegamiento de canchas y accesos, debió postergarse la actividad de la Liga del Valle prevista para este fin semana.

Esto incluye los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Apertura masculino en sus diversas categorías: Primera, Reserva, Inferiores e Infantiles.

La postergación abarca la totalidad de cotejos válidos a la jornada inicial del torneo Anual femenino.

Roca-Racing Club y Alianza-J.J. Moreno, en Primera y Reserva, previstos para el martes, no han sido postergados.

El próximo lunes, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga del Valle, se reprogramarán los cotejos.

Deficiencias

Las falencias en infraestructura del balompié local volvieron a quedar evidenciadas por las lluvias de los días recientes.

Canchas de tierra convertidas en piletas de natación y accesos deficientes transformados en lagunas son las postales reiteradas de los instantes posteriores a las inclemencias climáticas.

Esto volverá a atrasar el calendario de partidos del Apertura en todas sus categorías, puesto que es la segunda jornada perdida de actividad.

El primero tuvo lugar hace dos fines de semana, dado que los delegados de clubes, por motivos desconocidos, resolvieron postergar el inicio del certamen. Sobre tres fines de semana, solamente hubo actividad en una oportunidad.

Fuente: Diario Jornada.