28 - febrero - 2019

Otro detenido en Comodoro por el robo de un arma a efectivo policial

Es el tercer detenido por el robo. Pero todavía no recuperan el arma robada al policía cuando estaba en un supermercado. Todas las personas tienen registros policiales.

A las 8 de la mañana, se realizaron cuatro diligencias de registro domiciliario en Comodoro Rivadavia como consecuencia del robo del arma de fuego que días atrás sufrió un efectivo policial.

Dos de estas operaciones se llevaron a adelante en el complejo 30 de Octubre; otra sobre calle Manuela Pedraza al 3000. 

Como resultado de las mismas se detuvo a un hombre, mayor de edad, vinculado con el robo según la investigación.

Fueron tres personas quienes quedaron individualizadas como participes del robo del arma de fuego que sufrió un efectivo policial días atrás cuando se encontraba en un Supermercado de la ciudad. Dos de ellas ya fueron detenidas la misma tarde del suceso. La restante fue detenida en el día de la fecha.

Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, indicó aFM EL CHUBUT que aún no pudieron recuperar el arma, pero que se encuentran reuniendo elementos necesarios para el avance de la investigación.

Todas las personas tienen registros policiales. «Como ocurre en la mayoría de los casos son personas ampliamente conocidas en el ámbito policial», advirtió Cerda. 

Fuente: Diario ElChubut.