5 - marzo - 2018

Otro accidente en la doble trocha por la lluvia

Sobre las 17 horas aproximadamente, mientras llovía en forma constante, aunque no en forma torrencial, se produjo un accidente a unos 10 kilómetros de la ciudad, en una zona de subidas y bajadas, en que el agua llenaba los huellones que se formaron, una  coupe Hyundai sufrió un accidente en el que milagrosamente no hubo víctimas.
Aparentemente el conductor, un joven de Puerto Madryn, perdió el control del vehículo, desviándose de su ruta, desplazándose hacia la banquina e impactando contra el guard rail que allí se ubica.

El golpe fue sobre la puerta del acompañante, donde estaba una jovencita que lo acompañaba, destruyendo la misma, pero sin producirle heridas milagrosamente. La puerta quedó incrustada en el guard rail y extrañamente, no se activaron los air bags.

Al lugar concurrieron en principio efectivos policiales, los Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Hospital Zonal Isola y posteriormente tomó intervención la Gendarmería, ordenando el tránsito y permitiendo que trabajaran con seguridad quienes auxiliaban a las víctimas del accidente. El tránsito de todos modos no se interrumpió en ningún momento.

El accidente vuelve a poner en el tapete la necesidad de que se adjudique en forma urgente la terminación de esta obra, la que se encuentra nuevamente en proceso de licitación.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT