28 - noviembre - 2016

Otra vez Mil Demonios: detectaron a una menor dentro del boliche

Fue en la madrugada de ayer en un operativo donde intervino el Servicio de Protección de Derechos de la ciudad de Rawson.

En el medio de una solicitud para que no se habilite comercialmente el local “Mil Demonios”, en la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría de Rawson realizó un control en dicho lugar de esparcimiento nocturno y demoró a una adolescente de 15 años que había adulterado su DNI para ingresar al mismo.

A raíz de ese procedimiento, intervino el Servicio de Protección de Derechos y la menor fue, luego, restituida a sus padres.

Es importante destacar, que en la última sesión ordinaria, los concejales capitalinos exhortaron al Departamento Ejecutivo Municipal para que se inhiba de autorizar la apertura del local “Mil Demonios” hasta tanto se dé cumplimiento pleno a las normativas vigentes y citaron, a su vez, a la jueza de Faltas local para este martes en el cuerpo deliberativo local para que explique la situación del mencionado boliche, que, anoche tenía abiertas sus puertas.

La polémica por el mencionado sitio, ubicado sobre la avenida Libertad de Rawson, se originó a partir de un allanamiento que se efectuó allí a raíz de una orden de la jueza Ivana González y en el marco de una investigación por facilitación de menores de edad para la prostitución y en donde se encontraron 22 adolescentes sin documentos.

Fuente: Diario Jornada.